Noticias » Comunidad » Margarita Robles, número 2 del PSOE por Madrid al Congreso, participa este jueves en un almuerzo-coloquio en el Club Siglo XXI

Margarita Robles, número 2 del PSOE por Madrid al Congreso, participa este jueves en un almuerzo-coloquio en el Club Siglo XXI

Gacetín Madrid




La número 2 al Congreso por Madrid, Margarita Robles, participa el próximo jueves, 2 de junio, en un almuerzo-coloquio en el Club Siglo XXI. El acto se celebrará a las 14.15 horas en los salones del Club, en el Edificio Eurobuilding (Padre Damián, 23. Madrid).

La magistrada Margarita Robles, miembro del Tribunal Supremo, aceptó la oferta de Pedro Sánchez para ser la número dos de la lista del PSOE por la Comunidad de Madrid. La juez vuelve por tanto a la política 20 años después de haber formado parte del Gobierno del socialista Felipe González, como Secretaria de Estado de Interior en la etapa de Juan Alberto Belloch como Ministro de Justicia.

Margarita Robles, reivindicaba hace unos días que “empezamos la campaña con la gente, en la calle, porque tenemos un programa comprometido con los ciudadanos y las ciudadanas, tras cuatro años de PP que han limitado los derechos y libertades, con una reforma laboral que está atacando a las clases trabajadoras, un PP que no se ha preocupado de los jóvenes, ni de los ancianos, ni de los  parados, ni de los dependientes”.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.