Noticias » Cultura y Ocio » Este miércoles 1 de junio se inaugura en el Real Jardín Botánico-CSIC de Madrid la XIX edición de PHotoEspaña

Este miércoles 1 de junio se inaugura en el Real Jardín Botánico-CSIC de Madrid la XIX edición de PHotoEspaña

Gacetín Madrid

Foto de: © Jacobo Medrano




Este año se ofrecen, hasta el 31 de julio, las muestras fotográficas La hora inmóvil, una metafísica del Mediterráneo, de Bernard Plossu, y Tabularia: laboratorios de ciencia e imaginación, de Linarejos Moreno

El Real Jardín Botánico-CSIC ofrece desde mañana, 1 de junio, y hasta el próximo 31 de julio, las muestras fotográficas de los artistas Bernard Plossu y Linarejos Moreno en el marco de la XIX edición de PHotoEspaña, el Festival Internacional de Fotografía y Artes Visuales.

La inauguración se llevará a cabo mañana miércoles a las a las 13:00 horas en el Pabellón Villanueva (acceso por Plaza de Murillo, 2).

En La hora inmóvil, una metafísica del Mediterráneo, Plossu, Premio PHotoEspaña 2013, reúne imágenes atemporales tomadas en España, Francia, Italia, Grecia y Turquía. Por su parte, Linarejos Moreno (Madrid, 1974) explora en Tabularia: laboratorios de ciencia e imaginación los límites entre arte y ciencia a través de obras de gran formato y múltiples soportes.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.