Noticias » Comunidad » La Comunidad de Madrid participa en los actos del 40 aniversario de Hispania Nostra

La Comunidad de Madrid participa en los actos del 40 aniversario de Hispania Nostra

Gacetín Madrid




La directora general de Patrimonio Cultural, Paloma Sobrini, ha participado esta mañana en el foro ‘Participación social en la conservación y preservación del Patrimonio Cultural’, organizado por Hispania Nostra con la colaboración de la Oficina de Cultura y Turismo de la Comunidad de Madrid. Este foro se engloba dentro del programa de actividades del Congreso Europeo de Patrimonio Cultural Europa Nostra, que reúne estos días en la región a más de 800 profesionales vinculados con el ámbito del Patrimonio Cultural Europeo.

El encuentro aborda, a través de diferentes mesas redondas y actividades, temas como el asociacionismo, la participación social, la gestión y la financiación en el Patrimonio Cultural, abriendo un debate acerca de las aportaciones que la sociedad puede realizar para la puesta en valor y conservación del mismo. El Congreso Europeo de Patrimonio Cultural, que se celebra cada año en una ciudad europea diferente, está promovido por la Asociación Europa Nostra, que preside Plácido Domingo, y la Comisión de Cultura de la UE.

 

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.