Noticias » Madrid ciudad » Juventudes Socialistas de Madrid pide al gobierno de Carmena que actúe ante la precaria situación de las Escuelas Municipales de música y danza

Juventudes Socialistas de Madrid pide al gobierno de Carmena que actúe ante la precaria situación de las Escuelas Municipales de música y danza

Gacetín Madrid




La organización juvenil denuncia que el inmovilismo del actual equipo de gobierno de Madrid aboca a una situación de desesperación

Juventudes Socialistas de Madrid ha mostrado su  máxima preocupación ante la situación actual en la que se encuentran las 13 Escuelas Municipales de música y danza del Ayuntamiento de Madrid.

Según la organización juvenil, “el inmovilismo del actual equipo de gobierno del Ayuntamiento de Madrid aboca a una situación de desesperación” a profesores, trabajadores de los distintos centros, así como a los alumnos. La urgencia en la publicación de los pliegos de los contratos de los distintos centros “no está siendo atendida con la premura que exige la delicada situación”. “Esta situación de incertidumbre, unida a la falta de medios económicos, personales y materiales, por parte del ayuntamiento de Madrid, ha desembocado en una subida de las cuotas de los alumnos y una precarización de las condiciones laborales de los profesores”, apuntan desde la organización socialista.

Por ello, desde las Juventudes Socialistas de Madrid exigen al equipo de gobierno del Ayuntamiento de la capital que ponga fin a esta situación de parálisis, que convoque a los colectivos afectados, y que no ahonde más “en el maltrato al tejido cultural de la ciudad al que nos sometieron más de dos décadas de gobierno del PP en el Ayuntamiento”.

Desde la organización juvenil socialista quieren animar, a tal fin, a participar en la concentración del próximo día 25 de mayo a las 12:00 horas en el Ayuntamiento de Madrid, junto a FETE-UGT y CCOO Enseñanza, para pedir una solución “rápida y efectiva a la precaria situación de las escuelas municipales de música y danza”.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.