Noticias » Comunidad » El PP de Madrid celebra una nueva edición de la Sala de Tuits bajo el hashtag #YoConcilio

El PP de Madrid celebra una nueva edición de la Sala de Tuits bajo el hashtag #YoConcilio

Gacetín Madrid




En la mañana del lunes, el PP de Madrid ha celebrado una nueva edición de la Sala de Tuits, donde bajo el hashtag #YoConcilio el Consejero de Políticas Sociales y Familia, Carlos Izquierdo, se ha reunido con diversas plataformas de apoyo a la familia para explicarles la Estrategia que se llevará a cabo desde la Comunidad.

#YoConcilio: ese ha sido el lema sobre el que ha tratado la Sala de Tuits, donde el consejero de Políticas Sociales y Familia de la Comunidad de Madrid, Carlos Izquierdo, se ha reunido con diferentes plataformas de apoyo a la familia para intercambiar ideas sobre el tema que les afecta como padres y madres que trabajan y tienen que compartir la responsabilidad del hogar y los hijos con sus parejas.

Izquierdo les ha explicado las medidas sobre conciliación que está llevando a cabo la Comunidad de Madrid desde la Dirección General de la Mujer, la Dirección General de la Familia y el Menor y desde la Estrategia de Apoyo a la Familia y la Estrategia de Madrid por el Empleo. 60 medidas que apoyan la conciliación laboral y familiar, la igualdad entre hombres y mujeres y la corresponsabilidad del hombre para el logro de la conciliación plena.

Izquierdo ha indicado que todas estas medidas, junto a las más de 200 que incluyen la Estrategia de Apoyo a la Familia 2016-2021, van encaminadas a la “conciliación laboral, personal y familiar” de los madrileños, ya que la familia no es una cuestión ideológica: es algo que protegen todas las culturas.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.