Noticias » Deportes » Blanca Fernández, Eugenio López y Alejandro Aguilera llevan a España a la gloria en el Match sub16 de Golf

Blanca Fernández, Eugenio López y Alejandro Aguilera llevan a España a la gloria en el Match sub16 de Golf

Gacetín Madrid





El combiando español ha ganado en Madrid con claridad (14,5-9,5) el tradicional match de categoría Sub 16 de golf que le enfrenta anualmente a Inglaterra. Esta vez el triunfo se ha producido en el Centro Nacional de Golf de Madrid y ha servido para que España continuase con la buena racha de las últimas ediciones.

Los jugadores de Kiko Luna y Jordi Folch, que encaraban en franca posición la jornada final (9,5-2,5), dieron otro paso hacia el título en los foursomes matinales, que terminaron en un reparto de puntos que favorecía claramente a los locales, pues dejaba las opciones británicas pendientes de un milagro. Las victorias de Elena Arias y Marta García (4/3), por un lado, y de Eugenio López-Chacarra y Alejandro Aguilera (6/5), por otro, acercaban a España aún más al título.

En la sesión de tarde, con todo casi resuelto, se vio la mejor versión de algunos de los componentes del equipo británico, que solo permitió los triunfos de Natalia Aseguinolaza, Eugenio López-Chacarra y Alejandro Aguilera.

Con esos resultados el marcador se iba a 14,5-9,5, subiendo un nuevo triunfo al casillero del equipo español, al que el Centro Nacional de Golf de Madrid le está sirviendo de talismán. Dos enfrentamientos, dos victorias. El año que viene, el duelo vuelve a tierras inglesas.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.