Noticias » Madrid ciudad » Ya se puede conocer Mercamadrid por dentro a través de un programa de visitas guiadas

Ya se puede conocer Mercamadrid por dentro a través de un programa de visitas guiadas

Gacetín Madrid




Explorar y ahondarse en las tripas de uno de los centros logísticos alimentarios más importante de Europa es la oportunidad que brinda el nuevo programa de visitas guiadas “Conoce Mercamadrid”, al que puede acceder toda la ciudadanía.

langosta_vivaUn recorrido de madrugada por los mercados centrales donde conocer y descubrir la oferta, características y dimensiones del gran mercado mayorista Mercamadrid. El programa “Conoce Mercamadrid” mostrará al visitante toda la cadena alimentaria, desde la producción hasta su llegada al consumidor, además de descubrir la labor de los profesionales que compran para la red de mercados y comercios de la ciudad.

Las visitas guiadas son gratuitas y comenzarán en septiembre de este año,  los segundos y cuartos viernes de cada mes, en horario de 6:30 a 8:30 horas de la mañana.

Una ciudad dentro de la ciudad

Mercamadrid es una ciudad dentro de la ciudad. Más de 20.000 personas, profesionales de la alimentación, acuden diariamente a desarrollar sus actividades de comercio, transporte, logística o servicios. Los mejores productos, frutas, hortalizas, pescados y mariscos, carnes y derivados, de todos los orígenes y variedades se comercializan y distribuyen cada día, a través de las empresas mayoristas y minoristas, hasta llegar a las mesas de restaurantes y hogares.

Mercamadrid es el referente de la cadena alimentaria de productos frescos y el punto de encuentro de oferta y demanda, donde el precio se forma en transparencia y en condiciones de libre mercado. Cuenta con más de 2.000.000 metros cuadrados de espacios comerciales, logísticos y de servicios, y cuenta con casi 1.000 empresas.

Para más información e inscripciones visitar la página web www.mercamadrid.es en el apartado Visitas Guiadas: “Conoce Mercamadrid”.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.