Noticias » Comunidad » Los afiliados y simpatizantes siguen participando en los distintos Foros Abiertos del PP de Madrid

Los afiliados y simpatizantes siguen participando en los distintos Foros Abiertos del PP de Madrid

Gacetín Madrid




Durante esta semana se han inaugurado nuevos Foros Abiertos, donde se han propuesto nuevas comisiones de trabajo para poder seguir realizando propuestas y medidas para futuros programas electorales

Esta semana se han inaugurado cinco nuevos Foros Abiertos, donde muchos afiliados y simpatizantes han participado para trasladar sus inquietudes y propuestas para poder plasmarlas en medidas que, segú ufnetes de la formación azul, «mejoren la calidad de vida de todos los madrileños».

Foro Abierto de Cultura.

  1. Realización de una lista de asociaciones del sector.
  2. Detección de incumplimientos de los programas electorales de los municipios en los que el PP esté en la oposición, en materia cultural.
  3. Propuesta de medidas culturales especialmente dirigidas a los jóvenes.

Foro Abierto de Administración Local.

  1. Marcar líneas de trabajo para la futura redacción del programa electoral.
  2. Estudiar y evaluar el grado de cumplimiento de los compromisos electorales.
  3. Realizar trabajos en torno las leyes de racionalización, duplicidad y de todas aquellas que afectan directamente al trabajo de las administraciones municipales de la Comunidad.

Foro Abierto de Urbanismo.

  1. Se acuerda la creación de la Mesa de Trabajo para el estudio y elaboración de propuestas sobre la Ley del Suelo que actualmente está en fase de estudio en la CAM.

Foro Abierto de Sanidad.

  1. Continuar trabajando para eliminar todas las barreras relacionadas con la discapacidad, las listas de espera, el tejido asociativo, la humanización y la motivación de los trabajadores sanitarios.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.