Noticias » Deportes » La selección madrileña de fútbol sub-16 afronta la fase final del Nacional en Durango

La selección madrileña de fútbol sub-16 afronta la fase final del Nacional en Durango

Gacetín Madrid




Nuevo compromiso de una selección madrileña en una fase final del Campeonato de España. La Sub-16 masculina afonta este fin de semana la lucha por el título en Durango (Vizcaya) con Aragón, Comunidad Valenciana y País Vasco, selección anfitriona. Son los cuatro combinados autonómicos que mayor puntuación acumuló en las dos fase disputadas en los meses de diciembre y febrero, respectivamente.

01000838_01023291_S16_DURANGO (1)Madrid alcanza esta fase final con un magnífico balance de tres victorias y un empate. En la primera fase, disputada en Palencia, igualó 1-1 con la siempre poderosa Cataluña y ganó 1-2 a la selección anfitriona, Castilla y León.

Posteriormente, en Humanes de Madrid disputó la segunda fase con pleno de triunfos al ganar a Cantabria por 3-1 y a Navarra por 7-1.La ilusión de la expedición madrileña era palpable esta mañana en la sede de la Federación de Fútbol de Madrid, de donde han partido después de comer en la cafetería y donde el presidente Vicente Temprado les ha deseado mucha suerte.

Madrid juega en semifinales ante Aragón mañána viernes a las 16:30 horas en el campo municipal Tabira. Los aragoneses han alcanzado esta fase final con muy parecida trayectoria al ganar en la primera fase a Galicia (3-2) y a Ceuta (8-0), así como a Canarias (4-1) en la segunda fase, en la que empataron con Castilla y León (0-0).


CAMPEONATO DE ESPAÑA DE SELECCIONES AUTONÓMICAS

                                                      SUB-16 MASCULINAS – FASE FINAL
                                            CAMPO MUNICIPAL TABIRA DURANGO (VIZCAYA)

Viernes, 20 de mayo
(16:30 h.) MADRID – ARAGÓN
(18:30 h.) PAÍS VASCO – C. VALENCIANA

Domingo, 22 de mayol
(12:00 h.) FINAL

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.