Noticias » Distritos » Latina » La AAVV Casa Campo y El Batán denuncia el ruido del servicio de recogida de basura que les impide dormir

La AAVV Casa Campo y El Batán denuncia el ruido del servicio de recogida de basura que les impide dormir

Gacetín Madrid




La Asociación de Vecinos de Casa de Campo y El Batán del madrileño distrito de Latina denuncia que les es imposible descansar ante el ruido que generan los servicios de limpieza a lo largo de la noche.

Según se quejan vecinos, las noches son imposibles para dormir:  a la 1 de la madrugada pasa el camión que recoge los cubos amarillos, a las 3 el de la basura orgánica y a las 5 el de papel y cartón.

Según fuentes vecinales, se han mandado varias reclamaciones, pero sin respuesta. «Antes se recogían los residuos a las 8 y 9 de la mañana, pero actualmente pasan a horas más intempestivas».

Por ello piden que se cumpla la Ordenanza Municipal del Ruido de Madrid y que el Ayuntamiento cambie «cambie sus horarios de recogidas a horas dentro de la legalidad y fuera del horario nocturno». Además, están llevando a cabo una recogida de firmas en Change.org

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.