Noticias » Distritos » Hortaleza » Ciudadanos (C’s) Hortaleza consigue el soterramiento de las líneas eléctricas de alta y media tensión en el distrito

Ciudadanos (C’s) Hortaleza consigue el soterramiento de las líneas eléctricas de alta y media tensión en el distrito

Gacetín Madrid




El grupo de Ciudadanos (C’s) en el distrito de Hortaleza ha conseguido que la Junta Municipal del distrito apruebe por unanimidad el soterramiento de las líneas eléctricas de alta y media tensión en el barrio.

Además, C’s ha instado al área de gobierno a reparar los desperfectos y reasfaltar las calzadas de los viales Avenida de los Andes, Avenida del Consejo de Europa y Vía de Dublín. Y ha pedido que se inste al área municipal correspondiente a realizar un estudio técnico sobre el estado de los aparcamientos municipales para residentes ubicados en el distrito así como la relación de obras necesarias para su adecuada conservación, mantenimiento, rehabilitación y mejora. Aprobada también con el voto en contra del grupo de Ahora Madrid y la abstención del PSOE.

Por último, los vocales vecinos de Ciudadanos Hortaleza plantearon a la concejal presidenta tres preguntas, una solicitando información a la misma sobre la situación, las acciones adoptadas y las previstas para abordar la problemática de los asentamientos en el distrito de Hortaleza; otra respectosobre si va a formular recurso de casación en relación con la sentencia de marzo de 2016 que anula el Plan Especial de Ordenación Pormenorizada de la manzana 166 del barrio de Valdebebas; y la última solicitando información a la concejala presidenta sobre los cambios previstos para el próximo curso escolar 2016-2017 en la gestión de las Escuelas Infantiles Municipales del distrito de Hortaleza, explicando su necesidad.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.