Noticias » Distritos » Latina » Se fugan cinco personas del Centro de Internamiento de Extranjeros (CIE) de Aluche

Se fugan cinco personas del Centro de Internamiento de Extranjeros (CIE) de Aluche

Gacetín Madrid




Según han informado hoy fuentes policiales, un total de cinco personas que se encontraban internadas en el Centro de Internamiento de Extranjeros (CIE) de Aluche consiguieron escapar el pasado miércoles, al usar un serrucho para cortar las verjas perimetrales.

Al parecer, uno de las personas que se escaparon fue detenida minutos más tarde en una estación de autobuses y devuelta al CIE. La fuga se produjo de madrugada y se dispersaron rápidamente para facilitar la escapada.

Ya en febrero del 2011 se produjo otra fuga de hasta 7 personas de este centro de Aluche, que se suman a los tres fugados en abril del 2012 y a otra persona que escapó en agosto de 2014.

Un Centro de Internamiento de Extranjeros (CIE) es un establecimiento público de carácter no penitenciario donde se retiene de manera cautelar y preventiva a extranjeros sometidos a expediente de expulsión del territorio nacional. En España hay ocho centros que dependen del Ministerio del Interior.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.