Noticias » Madrid ciudad » El sindicato CGT denuncia el mal estado de los camiones de recogida de basura de la ciudad de Madrid

El sindicato CGT denuncia el mal estado de los camiones de recogida de basura de la ciudad de Madrid

Gacetín Madrid




El sindicato CGT denuncia que, después de sucesivas comunicaciones a la empresa encargada de la recogida de basuras en las reuniones de Salud y Seguridad sobre el problema con la suciedad de los camiones de recogida, no se han tomado medidas para solucionar este problema. Por ello, desde la sección sindical de recogida de basuras de CGT Madrid ciudad han elaborado un informe, el cual han remitido a la empresa, mostrando con numerosas imágenes las condiciones en las que se encuentran los camiones.

Desde el sindicato se defiende que «lo más mínimo es que los camiones se mantengan en un estado en el cual podamos trabajar en condiciones optimas de seguridad y salud».

Añanden que «creemos que con este primer informe estamos dando un toque de atención tanto a la empresa como al Ayuntamiento», y denuncian que «los trabajadores estamos sufriendo las consecuencias de los 4 años de retraso en la adjudicación de un contrato de recogida de basura de la periferia».

Enlace al Informe sobre la suciedad en los camiones – Mayo 2016

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.