Noticias » Comunidad » CCOO se moviliza en defensa del Convenio de Contact Center con una concentración este miércoles

CCOO se moviliza en defensa del Convenio de Contact Center con una concentración este miércoles

Gacetín Madrid




Este miércoles, 18 de mayo, CCOO convoca una concentración ante el bloqueo de la negociación del Convenio de Contact Center, a las 15,30 horas, ante el Hotel Eurostars (Alfredo Marquerie, 43), donde se celebra la feria Expocontact´16.

En un comunicado emitido, CCOO informa de su pretensión de que «tanto las empresas como sus clientes entiendan que no se puede persistir en la actitud intransigente en la negociación del Convenio Colectivo del sector de Contact Center, desatendiendo la voluntad de los trabajadores del sector».

Se mantiene así la movilización tras la concentración celebrada el pasado 4 de mayo y después de presentar más de 10.000 firmas de trabajadores del sector instando a la patronal a que se siente a negociar, se avance en la negociación del convenio y se tenga en cuenta la plataforma negociadora de CCOO para mejorar las condiciones de trabajo.

CCOO denuncia la actitud intransigente de la patronal del sector en la negociación, «desatendiendo la voluntad de los trabajadores del sector».

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.