Noticias » Madrid ciudad » Carlota Merchán (PSOE): «La coordinación entre el área y los distritos en relación a la red de viveros de empresas es manifiestamente mejorable»

Carlota Merchán (PSOE): «La coordinación entre el área y los distritos en relación a la red de viveros de empresas es manifiestamente mejorable»

Gacetín Madrid




La concejala socialista Carlota Merchán, ha preguntado en la Comisión de Equidad, Derechos Sociales y Empleo si existe voluntad en el gobierno municipal para seguir publicando el informe/balance sobre los viveros de empresas.

La edil explica que han visto publicado en la web del Ayuntamiento el balance correspondiente al año 2014. “Nos ha costado encontrarlo”, ha afirmado, ya que antes se ubicaba en el espacio de Madrid Emprende, que no se actualiza desde el 6 de agosto de 2014.

“Es necesario que decidan qué quieren hacer con esta empresa, que no parece ser una prioridad para este gobierno”, ha destacado Merchán, quien señala también que la información de los viveros de empresa debería contrastarse con la nueva red de mercados municipales.

En este sentido, manifestó su preocupación por la falta de coordinación entre el área y los distritos, ya que aquí le habían dicho que no se iba a implantar un vivero en el mercado de Bami “y dos meses después la concejala del distrito anuncia precisamente ese vivero en ese mercado”.

Concluye la concejala advirtiendo que “la coordinación entre el área y los distritos en relación a la red de viveros de empresas en manifiestamente mejorable”.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.