Noticias » Deportes » Las madrileñas Cabello, Camacho y Juárez vuelven de Londres con un bronce en rutina libre de equipo de natación sincronizada

Las madrileñas Cabello, Camacho y Juárez vuelven de Londres con un bronce en rutina libre de equipo de natación sincronizada

Gacetín Madrid




Con la medalla de bronce en rutina libre de equipo vuelven a España las tres madrileñas que han competido esta semana con la selección nacional de natación sincronizada en el Campeonato de Europa de Londres.

La medalla se la colgaron Alba Cabello, Clara Camacho y Carmen Juárez en la última jornada, en la tarde de ayer viernes 13, subiendo un puesto con respecto a la cuarta plaza que habían logrado un día antes en la final de combinada.

La ausencia de Rusia en la competición de equipo marcó la subida al podio de las españolas con ucranianas e italianas por delante. España sumó 89.6667. En combinada, un día antes, lograron 88.9000.

Tanto para las dos nadadoras de Sincro Retiro, Alba Cabello como Carmen Juárez, como para la de Real Canoe, Clara Camacho, y para todo el equipo nacional este Europeo supone un punto de inflexión hacía el futuro, una vez que ya no se va a competir en los Juegos Olímpicos de Río.

El Área Técnica de la sincronizada española, en el que han estado la también madrileña Ana Montero y la entrenadora de la Federación Madrileña de Natación, Natalia Didenko, ya mira nuevos objetivos a largo plazo y se encamina a trabajar hacía ellos con decisión y esfuerzo. Londres ha sido el primer paso y el balance no ha sido malo con tres medallas de bronce.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.