Noticias » Deportes » La selección alevín masculina no pudo con Cataluña, pero se trae de Murcia el premio al Juego Limpio y el cariño del público

La selección alevín masculina no pudo con Cataluña, pero se trae de Murcia el premio al Juego Limpio y el cariño del público

Gacetín Madrid




Con honor, la cabeza bien alta y con el premio al Juego Limpio. La selección madrileña Sub-12 masculina de Madrid se vuelve del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Fútbol 8 que se ha disputado desde el viernes en Murcia con la satisfacción del trabajo bien hecho y con el cariño de un público, madrileño o no, entregado al magnifico comportamiento en el campo y fuera de él de estos chicos que han dirigido con maestría desde el pasado mes de octubre los seleccionadores Goyo Guerrero y Lorenzo Benito.

Cataluña ha sido finalmente la selección que cerró el paso a Madrid en semifinales. Lo hizo por un exiguo 1-0 en un partido muy competido, con dos partes para cada equipo y con la suerte de cara al gol de los catalanes en el minuto 10.

00100_0001005315_5_PORTADA_CAT

En este tipo de campeonatos, anotar el primero es fundamental cuando las fuerzas están tan igualadas y Cataluña, que tiene un potencial futbolístico enorme al igual que Madrid, lo consiguió. De hecho, después en la final la selección catalana ha sido más contundente con el combinado anfitrión, con Murcia, y le ha superado por 0-4.

Lo que sí se trae Madrid de este Campeonato, perfectamente organizado con mismo y esmero por la Federación de Fútbol de la Región de Muricia, es el trofeo al Juego Limpio, un premio que en la Federación de Madrid se valora especialmente por lo que significa como imagen de buen comportamiento y educación deportiva para el fútbol de la Comunidad de Madrid.

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE SELECCIONES AUTONÓMICAS

SUB-12 MASCULINAS DE FÚTBOL 8
CAMPUS UNIVERSITARIO DE ESPINARDO (MURCIA)

FINALMURCIA – CATALUÑA  0-4

SEMIFINALES

 

Domingo, 15
Madrid – Cataluña 0-1
Murcia – Navarra 0-0 Gana Murcia p.p. (3-2)


CUARTOS DE FINAL

Sábado, 14 (Tarde)
Madrid – Baleares 3-1 Abraham, Gonzalo y Aitor
Cataluña– C. Valenciana 2-0
Murcia – Navarra 0-0  Gana Murcia p.p (3-2)
Andalucía – C. Mancha 1-1   Gana C. Mancha p.p (3-2)

GRUPO C

 

Viernes. 13
Madrid – Melillla 4-0 Abraham (2), Blanca y Gonzalo 
La Rioja – Ceuta 2-1
C. Mancha – Melilla 3-0
Madrid – Ceuta 2-1 Eric y Gonzalo
C. Mancha – La Rioja 2-1
Melilla – Ceuta 3-0
Madrid – C. Mancha 4-1 Fede Oliva, Moraga, Abraham y Gonzalo
Sábado, 14 (mañana)
Madrid – La Rioja 3-1 Fede Oliva, Moraga y Eric
C. Mancha – Ceuta 3-1
La Rioja – Melilla 7-0 

CLASIFICACIÓN

MADRID 12 puntos
C. Mancha   9    «
La Rioja   6    «
Mellla   3    «
Ceuta   0    «

 

 

 

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.