Noticias » Distritos » Arganzuela » EL PSOE y Juventudes Socialistas de Arganzuela explicarán a los vecinos su actividad en el distrito

EL PSOE y Juventudes Socialistas de Arganzuela explicarán a los vecinos su actividad en el distrito

Gacetín Madrid




Este domingo 15 a partir de las 19:00h, miembros del PSOE y de las Juventudes Socialistas del distrito de Arganzuela organizarán un acto en la carpa del PSOE de la explanada multiusos de Madrid Río, en el que explicarán a los vecinos que se quieran acercar cuál es su actividad.

Ademas, se podrá charlar con los vocales vecinos socialistas y preguntarles todas las dudas o hacerles llegar quejas y sugerencias.

Por su lado, algunas de las reivindicaciones más importantes de Juventudes Socialistas, y que explicarán en este acto, son una Casa de la Juventud «en condiciones» o mejoras en las instalaciones deportivas y su solicitud de mesas de ping-pong. Además mostrarán su repulsa ante los ataques racistas y homófobos ocurridos en Arganzuela y explicarán la Mesa de la Juventud que han conseguido.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.