Noticias » Comunidad » Los abogados del Turno de Oficio ya cuentan con un nuevo Memento Experto

Los abogados del Turno de Oficio ya cuentan con un nuevo Memento Experto

Gacetín Madrid




El Colegio de Abogados de Madrid, junto a la Editorial Lefebvre presentó este jueves el libro “Memento Experto: Turno de Oficio” en el Consejo General de la Abogacía. Esta obra pretende ser una “guía práctica sobre todo lo que rodea a la asistencia jurídica gratuita tras la reforma de la Ley 42 / 2015”, al tiempo que expone “los deberes y obligaciones de los profesionales que prestan estos servicios”, según las palabras de sus autores.

La presentación del libro corrió a cargo de la decana que estuvo acompañada de los autores de la obra: Marisol Cuevas, directora del Turno de Oficio del Colegio de Abogados; Isabel Lorente, coordinadora del departamento del Servicio de Orientación Jurídica; los representantes del Turno de Oficio, Sara Gómez y José Antonio Redondo; y, Juan Pujol, director de la Editorial Lefebvre.

La decana mostró su satisfacción ante la publicación de este manual, destacando el orgullo que supone para el Colegio tener en sus filas a representantes como los autores de esta obra clave para la consulta de dudas.

Marisol Cuevas, directora del Turno de Oficio y coordinadora en la redacción del “Memento Experto” destacó que la obra pretende ser aclaratoria para todos aquellos profesionales que prestan este servicio. Por su parte, José Antonio Redondo, afirmó que mediante el libro “pretende devolver al Colegio todo lo aprendido”.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.