Noticias » Deportes » La selección madrileña Sub-12 sigue su rutilante camino en el Nacional de fútbol 8 de Murcia y ya está entre los cuatro mejores

La selección madrileña Sub-12 sigue su rutilante camino en el Nacional de fútbol 8 de Murcia y ya está entre los cuatro mejores

Gacetín Madrid




Quinto triunfo consecutivo de la selección Sub-12 masculina de Madrid que está disputando desde ayer el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Alevines de Fútbol 8 en el Campus Universitario de Espinardo en Murcia. En la tarde de hoy ha vencido a Baleares por 3-1 y mañana domingo 15 de mayo se medirá, a partir de las 10 horas, a Cataluña, que ha ganado 2-0 a la Comunidad Valenciana.

La otra semifinal la disputan Murcia y Castilla La Mancha tras clasificarse ambas selecciones en la tanda de penaltis. A las 12, los ganadores disputan la gran final.

Madrid ha sido muy superior a Baleares y ha encauzado la victoria con tres goles en los primeros 9 minutos anotando Abraham, Gonzalo y Aitor en los minutos 3, 5 y 9. Los isleños marcaron a los 11 minutos, pero la selección madrileña no bajó los brazos en ningún momento y mantuvo el control del balón y de partido con cierta superioridad hasta el final.

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE SELECCIONES AUTONÓMICAS
SUB-12 MASCULINAS DE FÚTBOL 8
CAMPUS UNIVERSITARIO DE ESPINARDO (MURCIA)

CUARTOS DE FINAL

Sábado, 14 (Tarde)
Madrid – Baleares 3-1 Abraham, Gonzalo y Aitor
Cataluña– C. Valenciana 2-0
Murcia – Navarra 0-0  Gana Murcia p.p (3-2)
Andalucía – C. Mancha 1-1   Gana C. Mancha p.p (3-2)

GRUPO C

Viernes. 13
Madrid – Melillla 4-0 Abraham (2), Blanca y Gonzalo 
La Rioja – Ceuta 2-1
C. Mancha – Melilla 3-0
Madrid – Ceuta 2-1 Eric y Gonzalo
C. Mancha – La Rioja 2-1
Melilla – Ceuta 3-0
Madrid – C. Mancha 4-1 Fede Oliva, Moraga, Abraham y Gonzalo
Sábado, 14 (mañana)
Madrid – La Rioja 3-1 Fede Oliva, Moraga y Eric
C. Mancha – Ceuta 3-1
La Rioja – Melilla 7-0 

CLASIFICACIÓN

MADRID 12 puntos
C. Mancha   9    «
La Rioja   6    «
Mellla   3    «
Ceuta   0    «

 

 

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.