Noticias » Deportes » La selección madrileña Sub-12 de fútbol afrontará este fin de semana en Murcia el Campeonato de España

La selección madrileña Sub-12 de fútbol afrontará este fin de semana en Murcia el Campeonato de España

Gacetín Madrid




Madrid disputa, junto a otras 18 selecciones autonómicas, entre hoy viernes y el domingo, una nueva edición del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Masculinas de Fútbol 8 en Murcia.

Con enorme ilusión y ganas de un trabajo concienzudo y bien hecho, incentivados por las dos últimas Copas de campeones de España de las selecciones madrileñas que presiden el vestíbulo de la Federación, acompañados y jaleados por sus familiares y recompensados moralmente por el reconocimiento de directivos y cuerpo técnico federativo por su esfuerzo y compromiso en su partida, los chicos que componen la selección madrileña Sub-12 han viajado desde la sede de la Real Federación de Fútbol de Madrid hacía Murcia para disputar el Nacional.

La selección madrileña, que partió ayer en autocar desde la sede de la Real Federación de Fútbol de Madrid, está encuadrada en el grupo C con Melilla, Ceuta, Castilla La Mancha y La Rioja, y su primer partido será hoy con los melillenses a las 10:15 horas.

Posteriormente, y ya por la tarde, jugarán con Ceuta (16 horas) y Castilla La Mancha (19:45 h.), quedando el último partido de grupo para la mañana del sábado frente a La Rioja (10:15 h.).

En caso de quedar primera o segunda de grupo, Madrid disputaría cuartos de final en la tarde del sábado (18 horas) con uno de los dos primeros del grupo D conformado por Canarias, Baleares, Andalucía y Extremadura.

En la mañana del domingo se disputan semifinales (10:00 horas) y final (12:00 horas).

La selección madrileña se ha estado preparando practicamente todos los lunes desde hace varios meses en los campos federativos Ernesto Cotorruelo compartiendo sesiones de trabajo con el Centro de Tecnificación. Está última semana ha trabajado en el mismo escenario en las tardes de martes y miércoles y llega al campeonato con enorme ilusión y ganas.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.