Noticias » Comunidad » El economista José Carlos Díez hablará esta tarde de desempleo y condiciones laborales en etapas de crisis

El economista José Carlos Díez hablará esta tarde de desempleo y condiciones laborales en etapas de crisis

Gacetín Madrid




El reputado economista José Carlos Díez hablará esta tarde en un acto organizado por las Juventudes Socialistas de la Comunidad de Madrid acerca del desempleo y las condiciones laborales que tienen los ciudadanos en las etapas de crisis.

En esta conferencia, que se desarrollará esta tarde de viernes 13 de mayo a partir de las 19:00h en la madrileña calle Buen Suceso 27, intervendrán además el Secretario de Economía, Alberto Navarro, y el Secretario General, Borja Terrés, de las Juventudes Socialistas de la Comunidad de Madrid.

¿Quién es José Carlos Díez?

José Carlos Díez es un reconocido economista que estudió en la Universidad de Alcalá, donde actualmente trabaja como profesor e investigador. También ejerció la docencia en la Icade Business School hasta el verano de 2014. Fue también economista jefe de la sociedad de valores Intermoney. Trabaja actualmente como tertuliano en numerosos medios de comunicación como las emisoras de radio Onda Cero y Cadena SER o la cadena de televisión La Sexta, y es columnista en el diario El País.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.