Noticias » Distritos » Moratalaz » Ciudadanos (C’s) Moratalaz consigue que el pleno de la Junta Municipal apruebe por unanimidad todas sus propuestas

Ciudadanos (C’s) Moratalaz consigue que el pleno de la Junta Municipal apruebe por unanimidad todas sus propuestas

Gacetín Madrid




El pleno de la Junta de Distrito de Moratalaz ha aprobado por unanimidad todas las propuestas presentadas por el grupo municipal de Ciudadanos (C’s).

Las proposiciones están destinadas por un lado a los más mayores, como la construcción de una residencia de mayores de gestión pública con centro de día y la posibilidad de poder aparcar de forma temporal en la puerta del Centro de Salud de Pavones de forma que se facilite el acceso a personas con dificultades de movilidad.

Otros proyectos que se pondrán en marcha en el distrito para mejorar su viabilidad son: la mejora en las aceras, la construcción de un nuevo campo de fútbol en el Centro Deportivo Municipal de Moratalaz y la instalación de contenedores destinados al reciclado del aceite. Fomentando así valores tan importantes como el deporte al aire libre y el cuidado del Medio Ambiente.

Para finalizar, el Grupo Municipal de Ciudadanos se interesó por los avances del Ayuntamiento de Madrid en la imposición de sanciones a quienes no recojan las heces de sus perros, tras el anuncio que realizó la alcaldesa al respecto.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.