Noticias » Distritos » Carabanchel » Carlos Izquierdo (PP): «Cuando falla la libertad, falla la democracia»

Carlos Izquierdo (PP): «Cuando falla la libertad, falla la democracia»

Gacetín Madrid




El Vicesecretario de Sectorial y Presidente del Partido Popular de Carabanchel, Carlos Izquierdo, asistió a un acto organizado por NNGG de Carabanchel con los opositores cubanos y venezolanos Carlos Payá y William Cárdenas.

El Vicesecretario de Sectorial y Presidente del Partido Popular de Carabanchel, Carlos Izquierdo, asistió a un acto organizado por NNGG de Carabanchel con los opositores cubanos y venezolanos Carlos Payá y William Cárdenas, donde les acompañaron como invitados, Ana Isabel Perez, Presidenta NNGG Madrid, y Pablo Gomez-Tavira, Director General de Servicios Sociales e Integración Social de la Comunidad de Madrid.

El acto estuvo impregnado de aires de libertad y democracia que todos los ponentes expresaron desde sus distintas posiciones en la sociedad y en el mundo de la política.

Ana Isabel Pérez en su intervención expresó la suerte que tienen los jóvenes españoles de vivir en un sistema sólido y estable como el sistema democrático español donde los jóvenes disfrutan de la libertad en todas sus vertientes.

El Vicesecretario, Carlos Izquierdo, habló en clave electoral, dónde expresó que “nos jugamos seguir creciendo. Apostando por el bienestar y ser un país líder en el mundo o mirar atrás con la política de Podemos”.

Por último, tanto Payá como William Cárdenas, apelaron a la conciencia de los jóvenes españoles y con sus relatos les acercaron a la realidad política que están viviendo en sus países de origen con los sistemas totalitarios de los que son víctimas los pueblos venezolano y cubano.

 

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.