Noticias » Comunidad » Sara Hernández (PSOE): «El gobierno de cambio y progreso en este país tiene un tapón, el de Mariano Rajoy y de Pablo Iglesias»

Sara Hernández (PSOE): «El gobierno de cambio y progreso en este país tiene un tapón, el de Mariano Rajoy y de Pablo Iglesias»

Gacetín Madrid

Para Sara Hernández, «el gobierno de cambio y progreso tiene un tapón, el de Mariano Rajoy y de Pablo Iglesias».

Este sábado, las Juventudes Socialistas de la Comunidad de Madrid celebraron el primer Comité Regional desde que fue elegida la nueva dirección, encabezada por su secretario general Borja Terrés.

A la apertura del Comité Regional celebrado en San Sebastián de los Reyes acudió Nino Torre, secretario general de Juventudes Socialistas de España. Por parte del partido socialista, acudieron Enrique Rico (secretario de organización del PSOE-M) y Sara Hernández (secretaria general del PSOE-M).




En su intervención, Sara Hernández destacó la importancia de las Juventudes Socialistas para el socialismo. Para Hernández, «el socialismo necesita músculo, y una parte de ese músculo son las Juventudes Socialistas. Si a Juventudes Socialistas le va bien, al PSOE y al socialismo en general le irá bien».

En cuanto a la repetición de las Elecciones Generales para el próximo 26 de junio, Sara Hernández quiso destacar que «todo el socialismo sentimos rabia por que en España no se haya alcanzado un acuerdo para un gobiernod e cambio, que ayude a todas aquellas personas que peor lo están pasando en este país. no tener un gobierno de cambio». Para Hernández, «el gobierno de cambio y progreso tiene un tapón, el de Mariano Rajoy y de Pablo Iglesias».

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.