Noticias » Madrid ciudad » El mal tiempo empaña el desfile de motos Harley-Davidson por el centro de Madrid

El mal tiempo empaña el desfile de motos Harley-Davidson por el centro de Madrid

Gacetín Madrid




Casi 300 Harley-Davidson, según los organizadores, han desfilado hoy bajo la lluvia por el centro de Madrid como colofón a la decimocuarta edición de la concentración KM0 de estas míticas motos americanas, que se inició el viernes.

El mal tiempo no ha podido con la ilusión de los amantes de las Harley, que han venido a la capital desde distintas localidades de España para participar en la concentración y en el desfile de banderas por las calles más céntricas de la ciudad, que el año pasado alcanzó su récord, con 1.800 motoristas.

13173767_993764357327683_2829435423826230283_nEl desfile ha arrancado en la plaza de Castilla y tras recorrer el paseo de la Castellana, pasar por Cibeles, Gran Vía, plaza de España y Puerta del Sol, ha terminado en la Puerta de Alcalá.

La concentración Harley-Davidson KM0 ha estado organizada por el H.O.G. Madrid Chapter, el club de propietarios Harley-Davidson en Madrid y Makinostra, concesionario oficial.

Han sido tres días cargados de actividades para el disfrute de todos los asistentes a la concentración (más de 350, según los organizadores, entre las que no ha faltado una ruta a lomos de sus ‘harleys’ por los alrededores de Madrid y una comida en San Lorenzo de El Escorial.

Fuente: Telemadrid

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.