Noticias » Deportes » Miguel Crespo y Jorge Porta en las terceras ponencias de la Federación de Tenis de Madrid

Miguel Crespo y Jorge Porta en las terceras ponencias de la Federación de Tenis de Madrid

Gacetín Madrid

La Federación de Tenis de Madrid (FTM) organizará dos nuevas ponencias los días 9 y 10 de mayo y están dirigidas a todos los técnicos de la Comunidad de Madrid, dentro del «Proyecto de Formación» que la FTM está desarrollando durante este año.

En esta ocasión, asistirán dos de los mejores ponentes reconocidos a nivel internacional:  Miguel Crespo y Jofre Porta. Las jornadas tendrán lugar en la Pista Central de la FTM y no se necesitará confirmar la asistencia, ya que al hacerlo en la pista central habrá espacio suficiente para todos los que quieran asistir.

El horario de las ponencias será de 13:00 a 15.30 horas.

Contenidos

MIGUEL CRESPO: «Entrenamiento de las cualidades psicológicas en jugadores de formación»

Miguel es el Responsable de Investigación para el Desarrollo de la Federación Internacional de Tenis. Está encargado del Programa de Formación de la ITF.  Imparte cursos, elabora recursos, organiza conferencias y jornadas, lleva a cabo y coordina proyectos de investigación. Miguel es el editor de la Revista de Entrenamiento y Ciencias del Deporte de la ITF así como el responsable de contenidos de la página de internet www.itftennisicoach.

JOFRE PORTA: «Conexión del trabajo condicional y cognitivo: consciente vs inconsciente»

Jofre Porta es conocido popularmente por haber tenido relaciones profesionales con Carlos Moyá y Rafa Nadal. Estudioso y filósofo del tenis, dedica una gran parte de su tiempo y esfuerzo a investigar sobre como potenciar jugadores. Ha sido capitán de la selección española de tenis en la copa de las naciones (Dusseldorf 2011); ha estado durante tres años en los grupos de competición de la Real Federación Española de Tenis y actualmente es director del  Global Tennis Team en Mallorca

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.