Noticias » Madrid ciudad » Metro de Madrid refuerza la línea 2 hasta un 50% con motivo de la Feria de San Isidro

Metro de Madrid refuerza la línea 2 hasta un 50% con motivo de la Feria de San Isidro

Gacetín Madrid




El dispositivo permanecerá activo desde hoy hasta el 5 de junio y comenzará a diario a las 19,00 horas y finalizará entre las 20,45 y las 21,45 horas

Metro de Madrid refuerza a partir de hoy viernes, y hasta el próximo 5 de junio, su servicio de trenes en la línea 2 y en la estación de Ventas con motivo de la celebración de la tradicional Feria de San Isidro. El refuerzo de trenes será de hasta un 50% y se mantendrá activo hasta la finalización de los espectáculos taurinos o, en función de la disminución de la demanda, una vez concluya cada festejo.

El dispositivo comenzará diariamente a las 19,00 horas y finalizará entre las 20,45 y las 21,45 horas. La estación de Ventas tendrá un refuerzo especial para la asistencia a los viajeros, venta de billetes y limpieza de las instalaciones. También contará con apoyo específico para el mantenimiento de instalaciones y del dispositivo de seguridad.

El vestíbulo y los andenes de Ventas contarán con personal de Metro para ordenar los flujos de entrada y salida y garantizar el tránsito de los pasajeros. A lo largo de los días de feria se informará a los viajeros de varias recomendaciones, entre las que se incluye la compra anticipada del billete de vuelta.

En caso necesario, y con el objetivo de evitar aglomeraciones, en Ventas se colocarán carteles para facilitar el paso libre a los viajeros con abono transporte, que se situarán en dos direcciones: una para los pasajeros con destino a línea 5 y otra para los viajeros con dirección a línea 2, ya que son las dos líneas con las que comunica Ventas.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.