Noticias » Comunidad » Continúan las reuniones de los Foros Abiertos que organiza el PP de Madrid

Continúan las reuniones de los Foros Abiertos que organiza el PP de Madrid

Gacetín Madrid




El miércoles tuvieron lugar los Foros Abiertos sobre Seguridad y Emergencias, y de Regeneración y Transparencia. Todos los días habrá Foros Abiertos sobre diversos temas, donde los afiliados que lo deseen podrán participar

Este miércoles continuaron las reuniones de los Foros Abiertos del Partido Popular de Madrid, donde pudieron hablarse sobre Regeneración y Transparencia, y sobre Seguridad y Emergencias.

En el Foro sobre Regeneración y Transparencia se puso de manifiesto el compromiso absoluto del Partido Popular con la transparencia y regeneración, siguiendo la premisa de la gestora. Este Foro ya se encuentra constituido, y es presidido por el diputado y miembro del Comité de Campaña nacional Chema Arribas.

En cuanto al Foro sobre Seguridad y Emergencias, presidido por el portavoz de la Comisión de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno regional, Quique Nuñez, se constató el hecho de que la Comunidad de Madrid es una región segura y con un cuerpo de emergencias ejemplar. Es por ello que, desde el PP de Madrid, se quiere potenciar estos dos signos tan importantes.

 

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.