Noticias » Distritos » Carabanchel » Juventudes Socialistas de Carabanchel presenta esta tarde el libro «5 años para despertar: el lustro que cambió la política española (2010-15)»

Juventudes Socialistas de Carabanchel presenta esta tarde el libro «5 años para despertar: el lustro que cambió la política española (2010-15)»

Gacetín Madrid




La organización juvenil socialista del distrito de Carabanchel organiza para esta tarde de jueves a las 19:30h en su sede (calle Conde de eleta, 3) la presentación del libro “5 años para despertar: el lustro que cambió la política española (2010-2015)”, escrito por el jurista y politólogo Guillermo Díaz.

presentacion_libro_guille_JSCarabanchel-1024x559

Reseña del editor

12 de mayo de 2010. Pocas personas ese día imaginaban que los cimientos del sistema político español se comenzaban a tambalear. Hoy, pasado tan sólo un lustro, tenemos un Rey distinto, 4 partidos que compiten por el poder, una sociedad sin la violencia de E.T.A. y una Cataluña embarcada en un incierto proceso hacia la independencia. Pero ¿Cómo hemos llegado hasta aquí? 5 años para despertar pretende describir y explicar los hechos que han ido modelando los cambios producidos en el comportamiento político de la sociedad de nuestro país en los últimos 5 años.

Biografía del autor

Guillermo Díaz (Madrid, 1991) es jurista y politólogo por la Universidad Carlos III de Madrid. En la actualidad, compagina su trabajo como asesor jurídico de un grupo de empresas dedicado a los servicios sociales con sus colaboraciones en Radio Paralela, donde codirige el espacio de debate político joven «El Taquígrafo» y opina sobre la actualidad política.

Fuente: Amazon

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.