Noticias » Comunidad » El sindicato CCOO se moviliza en defensa del Convenio de Contact Center

El sindicato CCOO se moviliza en defensa del Convenio de Contact Center

Gacetín Madrid




Este miércoles, 4 de mayo, CCOO convoca una concentración ante el bloqueo de la negociación del convenio colectivo de Contact Center, a las 12 horas en la sede del Grupo Konecta en Madrid (Padilla, 17).

13124423_1115403335192379_7440786221820719351_nAnte la actual situación de la negociación del convenio de Contact Center, que según CCOO la patronal está dilatando de forma premeditada, el sindicato ha convocado movilizaciones de delegados sindicales para este miércoles, 4 de mayo, tanto en las principales empresas del sector como en empresas clientes. En Madrid, CCOO se concentrará en la sede del Grupo Konecta (Padilla, 17. Metro Núñez de Balboa), a las 12 horas.

El sindicato denuncia que, tras presentar más de 10.000 firmas de trabajadores del sector instando a la patronal a que se sienten a negociar, que avancen en la negociación del convenio y que tengan en cuenta la plataforma negociadora de CCOO para mejorar las condiciones de trabajo, la situación de sigue estancada.

CCOO denuncia la actitud intransigente de la patronal del sector en la negociación, desatendiendo la voluntad de los trabajadores del sector.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.