Noticias » Distritos » Chamberí » La policía precinta un restaurante en el distrito de Chamberí por graves deficiencias higiénico-sanitarias y de seguridad

La policía precinta un restaurante en el distrito de Chamberí por graves deficiencias higiénico-sanitarias y de seguridad

Gacetín Madrid




Esta tarde, agentes de la Policía Municipal de Madrid han procedido al precinto de un restaurante en el madrileño distrito de Chamberí por graves deficiencias higiénico-sanitarias y de seguridad.

ChnDMD9XIAAijngTodo comenzó sobre las 13h de esta tarde de miércoles, cuando agentes de la Policía Municipal de Madrid inspeccionaron el interior de una furgoneta, dentro de la campaña de prevención en el transporte de mercancías, que se dirigía a un restaurante con género en mal estado, sin refrigerar, según han informado fuentes de la Policía Municipal.

Tras personarse en el restaurante al que se dirigía la mercancía, los agentes percibieron un fuerte olor que procedía de la cocina del mismo, tras lo cual detectaron graves deficiencias higiénico-sanitarias y de seguridad en el local. Posteriormente acudieron inspectores de Sanidad del Ayuntamiento de Madrid avisados por los agentes, que certificaron la deficiente situación y procedieron a decretar el precinto del restaurante.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.