Noticias » Madrid ciudad » Metro de Madrid reforzará las líneas 1 y 10 hasta un 66% por el partido Real Madrid – Manchester City

Metro de Madrid reforzará las líneas 1 y 10 hasta un 66% por el partido Real Madrid – Manchester City

Gacetín Madrid




Metro de Madrid reforzará este próximo miércoles su servicio de trenes y estaciones en las líneas 1 y 10 por la celebración del partido de vuelta de las semifinales de Champions que enfrenta, en el Estadio Santiago Bernabéu, al Real Madrid y el Manchester City, a partir de las 20.45 horas. El dispositivo estará activo entre las 18.30 y las 00.30 horas.

Los refuerzos de personal de Metro y de seguridad se concentrarán en las estaciones de Santiago Bernabéu, Cuzco y Tribunal, tanto al inicio como a la finalización del encuentro. El refuerzo para el servicio de trenes llegará a ser del 66%.

La misión del dispositivo especial en las estaciones es atender y regular las posibles aglomeraciones procurando que los flujos de salida y entrada de viajeros se produzcan con normalidad en vestíbulos y andenes.

El aumento de la tabla de trenes se mantendrá a la finalización del partido, hasta que la demanda disminuya.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.