Noticias » Distritos » Villa de Vallecas » El artista cubano Silvio Rodríguez actuará en el Auditorio Municipal de Villa de Vallecas por los damnificados en el terremoto de Ecuador

El artista cubano Silvio Rodríguez actuará en el Auditorio Municipal de Villa de Vallecas por los damnificados en el terremoto de Ecuador

Gacetín Madrid

El artista cubano, Silvio Rodríguez, actuará el próximo miércoles, 4 de mayo, en el Auditorio Municipal de Villa de Vallecas acompañado por Ismael Serrano y Luis Eduardo Aute, con el apoyo del Ayuntamiento de Madrid. El concierto solidario para los damnificados en Ecuador es gratuito.




A las ocho y media de la tarde arrancará el concierto al aire libre, que contará también con la participación especial de Luis Pastor. Los cuatro artistas han accedido a participar de forma desinteresada en esta actuación. Además, Silvio Rodríguez asumirá personalmente parte de los gastos del concierto.

El cantante cubano, que lleva años ofreciendo conciertos gratuitos en los barrios más populares de La Habana, fue invitado hace unos meses a ofrecer una actuación popular en Vallecas. Ahora que se encuentra de gira por España ha podido responder a esa invitación.

La Junta Municipal de Distrito de Villa de Vallecas organiza la actuación que inaugura el proyecto CalleAbierta para ofrecer propuestas artísticas cercanas, accesibles y gratuitas.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.