Noticias » Cultura y Ocio » La compañía de danza Los Vivancos llenan de solidaridad el Teatro Philips Gran Vía

La compañía de danza Los Vivancos llenan de solidaridad el Teatro Philips Gran Vía

Gacetín Madrid

Tras una movilización masiva y nuevamente por una gran causa, la solidaridad de Los Vivancos llego a una de las arterias principales de Madrid, quedando colapsada hasta la apertura de puertas del Teatro Philips Gran Vía.




Dicha gala contó con la presencia de innumerables políticos y representantes del mundo de la cultura y televisivo como: Embajador de Ecuador en España, Ilto. Sr. Don Miguel Calahorrano, los  Vicepresidentes Cruz Roja Don. Gaspar Cano y Laureano Morales, la Ilta Sra. Doña Mercedes Jaraba, Subdirectora General de Coordinación y Ordenación del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Ilto. Sr. Don José Alberto Herrero Bono, Diputado Nacional del Partido Popular, Ilta. Sra. Doña Mónica Carazo, Diputada y Portavoz de Juventud en la Asamblea de Madrid y Sª de Políticas Sociales y Mayores del PSOE-M, Ilto. Sr. Don Sergio Brabezo, Concejal C´s del Excmo. Ayuntamiento de Madrid, el secretario de Movimientos Sociales del PSOE, Don Ibán García del Blanco, la Presidenta de la ONG AESCO, exdiputada Autonómica PSOE-M y candidata de Alianza Verde a la cámara de los colombianos en el exterior Doña Rosa Yolanda Villavicencio, el número 13 del PSOE-M al Ayuntamiento de Madrid y Director de la Real Escuela Superior de Arte Dramático (RESAD) Don Ángel Martínez Roger y numerosos rostros conocidos como Ángela Carrasco, Rosario Mohedano, periodistas ó publicistas como Beatriz Cortaza y Manolo Valmorisco, entre otros.

El embajador en España, Don Miguel Calahorrano agradeció a todos los asistentes su colaboración «el pueblo de Ecuador esta en deuda con Los Vivancos y con Madrid, un acto de tal magnitud no había vivido desde hace años y así se lo he manifestado en persona a los integrantes del grupo».

Por otro lado SS.MM. los Reyes de España mediante un comunicado a los integrantes del Grupo de Los Vivancos han puesto en conocimiento «la felicitación por el éxito cosechado a la compañía y su disposición».

Los Vivancos han informado que dichos ingresos serán donados entre la Embajada del Ecuador en España y la Cruz Roja, agradeciendo a ambos la gran labor que están realizando ante tal catástrofe.

Para finalizar, Los Vivancos han querido agradecer la suma y presencia del Grupo Philips Lighting a su iniciativa quien también anuncio su colaboración en dicha causa mediante un comunicado.

«Donde haya una causa necesaria, allí tendrán a Los Vivancos, como dijo Dominique Lapierre «todo lo que no se da, se pierde», concluyo su intervención.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.