Noticias » Sucesos » Carlos Andradas, rector de la Universidad Complutense de Madrid, lamenta el lamentable estado del campus tras «San Cemento»

Carlos Andradas, rector de la Universidad Complutense de Madrid, lamenta el lamentable estado del campus tras «San Cemento»

Gacetín Madrid

Así ha amanecido hoy el campus universitario de la Complutense de Madrid, lleno de basura y restos de la fiesta de San Cemento, que los jóvenes celebran tradicionalmente el último jueves de abril.

En unas declaraciones que ha llevado a cabo Carlos Andradas, el rector de la Universidad Complutense, ha informado que se ha puesto en contacto con el Ayuntamiento de Madrid y que «afortunadamente» el Consistorio ha enviado a los servicios de limpieza para recoger todos los restos de la fiesta.




Aún así, Andradas ha expresado su indignación en la red social Twitter, preguntando a los estudiantes que estuvieron anoche celebrando la fecha si no les parece «indigno» y les «duele», además de preguntar «quién paga esto».

Finalmente el rector ha expresado «otro San Cemento es posible»

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.