Noticias » Distritos » Arganzuela » Ciudadanos (C’s) Arganzuela consigue que el Ayuntamiento arregle el agujero del árbol del Colegio San Eugenio y San Isidro

Ciudadanos (C’s) Arganzuela consigue que el Ayuntamiento arregle el agujero del árbol del Colegio San Eugenio y San Isidro

Gacetín Madrid

El grupo de Ciudadanos (C’s) en Arganzuela ha mostrado en un comunicado su contento al haber conseguido que la Junta arregle el agujero que dejó el gobierno del distrito tras la retirada de un árbol en el colegio San Eugenio y San Isidro situado en la calle Peñuelas 31, y que suponía un peligro para los niños que utilizan el patio como zona de recreo.

El grupo de Ciudadanos ha conseguido solucionar este problema, según explican, «antes incluso de que nuestra proposición llegara al pleno del distrito de Arganzuela». Para la formación naranja «gracias a la política útil de Ciudadanos, que instó de forma urgente para que se acometieran las labores oportunas, hemos podido evitar accidentes indeseables».

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.