Noticias » Sucesos » En libertad los jóvenes que apalearon a un policía nacional cuando trataba de evitar un robo en el Metro de Madrid

En libertad los jóvenes que apalearon a un policía nacional cuando trataba de evitar un robo en el Metro de Madrid

Gacetín Madrid

Los hechos ocurrieron el pasado domingo 17 de abril: un miembro la Brigada Móvil del cuerpo de Policía Nacional, en ese momento fuera de servicio, recibió una brutal paliza por parte de cuatro jóvenes al intentar evitar el robo a una pasajera en la estación de Metro de Sol

Todo ocurrió sobre las 7 de la mañana, cuando el policía salió de trabajar y entró en un vagón de Metro en la estación de Sol. Entonces, vio como un grupo de cuatro jóvenes con actitud sospechosa, que tras unos minutos consiguieron sustraer un teléfono móvil a una pasajera.




Una estación más adelante, en Lavapiés, los supuestos ladrones se apearon y cambiaron de anden, con clara intención de volver a la estación de Sol. En ese momento, el policía les dió el alto, a lo que los cuatro jóvenes empezaron a insultarle e increparle. El agente sacó su defensa personal (porra extensible), pero se la arrebataron y comenzaron a pegarle con ella al grito de «te vamos a matar».

La escena continuó hasta que llegaron los vigilantes de seguridad y compañeros del agente, que detuvieron a los cuatro agresores.

Los agresores fueron identificados y llevados a comisaría: Alfonso C.F., de 22 años y con antecedentes por drogas; Javier S.E, de 18, con antecedentes por lesiones; José O.A, de 23, antes detenido por robo con violencia, resistencia y desobediencia y Talia. G.G., de 25, por antecedentes por robo de coche.




Tras ser puestos a disposición judicial, estos fueron acusados de atentado contra la autoridad y puestos en libertad con cargos. La víctima de la agresión, sin embargo, sigue de baja laboral como consecuencia de la brutal paliza que sufrió.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.