Noticias » Cultura y Ocio » La solidaridad de Los Vivancos desde la Gran Vía de Madrid al Ecuador

La solidaridad de Los Vivancos desde la Gran Vía de Madrid al Ecuador

Gacetín Madrid

Los integrantes de Los Vivancos realizaran el próximo miércoles 27 de abril a las 20,30 horas una función benéfica en el Teatro de la Luz Philips Gran Vía por los damnificados por los terremotos de Ecuador

Una vez más la solidaridad de la agrupación flamenca de Los Vivancos impregnan el zapateado de su actuación, pero esta vez llegando al corazón del Ecuador, ese Ecuador que recientemente ha sufridos duros movimientos sísmicos.




Sus integrantes se han visto en la necesidad de paralizar durante un día su exitante representación, para solidarizarse mediante una gala solidaria con los damnificados con la realización de una donación económica.

Para este evento, que asistirán los representantes de la Embajada de Ecuador en España y la Presidenta de la ONG AESCO, han sido invitados los actuales dirigentes políticos de todos los partidos e instituciones a nivel municipal, autonómico y nacional. Además, se contará con la asistencia de representantes del mundo de la cultura y el periodismo, a los que se ha invitado a solidarizarse en este acto con su presencia.

Los Vivancos, han querido significar que este gesto es totalmente altruista, donde quieren poner de relieve la esencia, unión y generosidad de todas las autoridades y personalidades relevantes.

“Madrid y los madrileños han mostrado su generosidad, valentía y compromiso en muchas ocasiones y nosotros hemos aprendido de ellos, ahora nos toca demostrarle nuestros conocimientos en solidaridad”, sentenciaban Los Vivancos.




Los pies más rápidos del mundo

Los Vivancos, agrupación flamenca integrada por Elías, Judah, Josua, Cristo, Israel, Aaron y Josué, cuenta con el Récord Guinness a los pies más rápidos de todo el mundo. a lo largo de su carrera han colaborado con importantes artistas como Antonio Banderas, el diseñador de moda Giorgio Armani, la princesa Estafanía de Mónaco, entre otros.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.