Noticias » Cultura y Ocio » El próximo jueves 28 Jornada en el Colegio de Abogados de Madrid sobre la situación de la Justicia Universal en España

El próximo jueves 28 Jornada en el Colegio de Abogados de Madrid sobre la situación de la Justicia Universal en España

Gacetín Madrid

El próximo jueves 28 de abril, con ocasión de la presentación del Informe elaborado por la Fundación Internacional Baltasar Garzón (FIBGAR), desde las Secciones de Abogados Penalistas y la de Derechos Humanos del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid se ha organizado una jornada sobre “La situación de la Justicia Universal en España. Balance y Perspectivas”.

Será de 19:00 a 21:00 horas, en el Salón de Actos del Colegio de Abogados.




El presidente de la Sección Penal, José Antonio Tuero, actuará como moderador en una Mesa en la que intervendrán Baltasar Garzón (FIBGAR) y Manuel Ollé (APDHE).

Además, como coautores en el Informe FIBGAR, la jornada contará con la presencia de Vidal Martín, Carlos Iglesias, Santiago González y Dolores Delgado, que harán un recorrido por los asuntos judiciales en curso y sus perspectivas procesales.

Para acceder al programa, pinchar aquí.

La jornada es gratuita previa inscripción en este enlace.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.