Noticias » Distritos » Barajas » El gobierno de Ahora Madrid se olvida de Barajas, según el Partido Popular

El gobierno de Ahora Madrid se olvida de Barajas, según el Partido Popular

Gacetín Madrid

La concejal del PP del distrito de San Blas – Canillejas, Almudena Maíllo, ha reprochado al gobierno de Ahora Madrid que se olvida del distrito de Barajas. Según Maíllo, «los barrios del distrito 21 se quedan muy por detrás de la inversión que van a recibir otros distritos como, por ejemplo, el distrito vecino, del que también es presidenta la concejala de Ahora Madrid Marta Gómez Lahoz».




«Se demostró en los presupuestos, donde bajó el 1,78% frente a San Blas, que subió un 9,02%; y ahora en la inversiones financieramente sostenibles, donde en Barajas se realizarán el 0,97% de las inversiones del total de Madrid frente al 6,5% de las inversiones que se realizarán en San Blas-Canillejas», expone Maíllo.

Añadie Maíllo que «el distrito sigue sin ser cuidado, del presupuesto de mantenimiento de los colegios en 2.015 sólo se gastó la mitad y en las últimas semanas vemos cómo muchos vecinos han visto como no se recogía la basura de los cubos amarillos».

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.