Noticias » Distritos » Villaverde » Fernando Martínez (PP) visita el barrio de San Cristobal de los Ángeles en Villaverde

Fernando Martínez (PP) visita el barrio de San Cristobal de los Ángeles en Villaverde

Gacetín Madrid

Acompañado por la Presidenta de la Asociación de Vecinos “La Unidad de San Cristóbal”, Prado de la Mata (ex-concejal de IU en el Ayuntamiento) y la Directiva de la Asociación y Vocales Vecinos del PP, el concejal popular Fernando Martínez Vidal analizó los problemas del barrio, entre ellos, el campo de fútbol, las ocupaciones de viviendas, el alto paro juvenil, la falta de luz en el alumbrado público, la necesidad de reabrir la oficina judicial o la posible ampliación del Instituto para introducir la Formación Profesional.




A raíz de la visita, según informaciones del Partido Popular, Martínez Vidal se ha encargado personalmente de transmitir al Consejero de Asuntos Sociales, Carlos Izquierdo, todas las necesidades del barrio, consiguiendo un compromiso expreso de visitar el barrio y que sean los propios vecinos los que le transmitan los problemas. Por otro lado, el Consejero de Educación Van Halen, estuvo en Villaverde y se le entregó en mano una carta con la solicitud de la FP en el Instituto.

Otra de las peticiones destacadas es la inclusión de diferentes calles del barrio en las Inversiones Financieramente Sostenibles. El Grupo Municipal del Partido Popular de Villaverde llevará al Pleno de abril que calles como Benimamet se asfalten de nuevo para mejorar la movilidad.

Noticias relacionadas

1 comentario

madrid museum tours 4 mayo, 2016 - 1:25 pm

Ya podrían hacer más visitas por Madrid porque es un lugar único para visitar.

Responder

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.