Noticias » Cultura y Ocio » Esperanza Aguirre presenta esta tarde su libro «Yo no me callo» en Madrid

Esperanza Aguirre presenta esta tarde su libro «Yo no me callo» en Madrid

Gacetín Madrid

Esta tarde de lunes 25 de abril, a partir de las 19:30h en el Hotel Intercontinental, la Portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid presentará su nuevo libro Yo no me callo, de la editorial Espasa.

Según destaca 20minutos, Aguirre analiza en su nuevo libro la respuesta de miembros del partido ante la presunta financiación ilegal del Partido Popular que confirmó ante el juez el extesorero del partido, «que lo había sido todo como en la organización interna del PP como gerente y que había llegado después a ser el tesorero nacional».




La expresidenta de la Comunidad de Madrid califica de «vacilante respuesta» la explicación sobre la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, dio sobre la «indemnización en diferido» y sobre el descubrimiento de que «el Partido le siguió pagando, hasta enero de 2013 incluido, 250.000 euros anuales». La versión oficial de los dirigentes nacionales del PP en los casos de corrupción ha sido demasiado autocomplaciente.

Otro «golpe» para la reputación del PP según la expresidenta del Senado fue el SMS que el presidente del Partido, Mariano Rajoy, envió a Luis Bárcenas, en el que le decía «Luis lo entiendo. Sé fuerte. Mañana te llamaré».

«La versión oficial de los dirigentes nacionales del Partido Popular en los casos de corrupción en que se ha visto afectado, ha sido, por ser muy suave, demasiado autocomplaciente», apunta Aguirre.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.