Noticias » Distritos » Hortaleza » El pleno de la Junta Municipal de Hortaleza aprueba tres de las cuatro propuestas presentadas por Ciudadanos (C’s)

El pleno de la Junta Municipal de Hortaleza aprueba tres de las cuatro propuestas presentadas por Ciudadanos (C’s)

Gacetín Madrid

La primera de las propuestas aprobadas ha sido la creación de un Centro Juvenil Municipal en el Distrito dirigido especialmente a jóvenes de 14 a 24 años. Tiene como objetivo facilitar el desarrollo de actividades juveniles del distrito, sirviendo también como un punto de encuentro y reunión de los diferentes colectivos de jóvenes de Madrid.  Esta última medida, fue aceptada por todos los grupos municipales con excepción del grupo popular quien se abstuvo.

Por apoyo unánime del resto de partidos en el Pleno de la Junta Municipal del distrito, han salido adelante las iniciativas de C´s de la creación de un Punto de Encuentro Familiar de titularidad municipal (PEF) en Hortaleza, dirigido a familias con menores en las que se haya producido una ruptura en la convivencia familiar por separación o divorcio de los padres o por acogimiento familiar, y en las que el grado de conflictividad impide o dificulta gravemente el desarrollo del régimen de visitas.




Y la revisión del trazado de la línea 171 de la EMT, en particular, en su cabecera de línea, de manera que se adecue la ubicación de sus paradas a la necesidades de los nuevos vecinos, no sólo se ha aprobado la prolongación de la línea, que además, se aprueba por unanimidad la ampliación del número de vehículos.

Por último, los Vocales Vecinos de C’s Hortaleza han planteado a la Concejal Presidenta dos preguntas, una respecto de campamentos y colonias de verano en el Distrito y otra respecto de las incidencias producidas en los servicios de recogida de basuras.

Noticias relacionadas

1 comentario

v.lizana lopez 28 abril, 2016 - 4:32 pm

Como es posible la desidia en la Junta de Hortaleza que no son capaces de arreglar los baches de la entrada? se supone que todos los días pasa el Concejal para el trabajo por encima de ellos. Han visto el deterioro de la carretera de Canillas? ¡ Es increíble! Un saludo.

Responder

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.