Noticias » Comunidad » CCOO y UGT presentan informe sobre el incremento de los accidentes laborales en la Comunidad de Madrid

CCOO y UGT presentan informe sobre el incremento de los accidentes laborales en la Comunidad de Madrid

Gacetín Madrid

El lunes, 25 de abril, a las 11 horas, en la sede de UGT de Avenida de América, 25 – Sala 1ª, CCOO de Madrid y UGT de Madrid presentan en rueda de prensa los resultados y conclusiones de un INFORME SINDICAL SOBRE LA SINIESTRALIDAD LABORAL EN LA COMUNIDAD DE MADRID donde preocupa el aumento de los accidentes laborales que se está produciendo en la Región.

En la rueda de prensa van a intervenir Jaime Cedrún, Secretario General de CCOO de Madrid y Carmelo Ruiz de la Hermosa, Secretario General de UGT Madrid, acompañados por el Secretario de Salud Laboral Carmelo Plaza (CCOO) y Susana Huertas (UGT) que informarán sobre este preocupante asunto.




1º de mayo 2016. Manifestación en Madrid

También, en esta misma rueda de prensa, los líderes sindicales presentarán las reivindicaciones de los trabajadores y trabajadoras de cara a la conmemoración del 1 de Mayo e informarán sobre la manifestación que va a tener lugar en Madrid.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.