Noticias » Madrid ciudad » El PP en el Ayuntamiento de Madrid anuncia que denunciará a la Fiscalía dos nombramientos de la EMVS

El PP en el Ayuntamiento de Madrid anuncia que denunciará a la Fiscalía dos nombramientos de la EMVS

Gacetín Madrid

Borja Fanjul, Concejal del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Madrid, ha anunciado la presentación de una denuncia ante la Fiscalía contra la Empresa Municipal de la Vivienda y el Suelo (EMVS) por el nombramiento como director de Servicios Sociales y Patrimonio a Romualdo Ruiz y como director de Rehabilitación y Obra Nueva a Antonio Fernández Gordillo.

“Se lo prometo: no le voy a traer este asunto más a comisión ni a Pleno. Ya pondremos este asunto donde lo tengamos que poner porque nosotros nos tomamos las cosas en serio”, ha dicho en la comisión de Equidad, Derechos Sociales y Empleo, para acto seguido concretar que llevará el caso a la Fiscalía.

Borja Fanul ha explicado que el personal de alta dirección de ese organismo público debe tener una carrera universitaria, exigencia que ambos directivos incumplen. “Nos vamos a dedicar a fiscalizar la labor del Gobierno y a poner negro sobre blanco la realidad de la EMVS”, ha asegurado, que ya ha preguntado en varias ocasiones sobre esos nombramientos, sin obtener respuestas.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.