Noticias » Madrid ciudad » La Plataforma Antidesahucios de Madrid (PAH) denunciará a Carmena ante el Defensor del Pueblo

La Plataforma Antidesahucios de Madrid (PAH) denunciará a Carmena ante el Defensor del Pueblo

Gacetín Madrid

La Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) de Madrid ha aprobado, en asamblea y unanimemente, solicitar un recurso de amparo al Defensor del Pueblo, ya que el Ayuntamiento de Madrid no ha respondido a sus peticiones de información sobre el expediente administrativo de la creación y gestión de la Oficina de Intermediación Hipotecaria. Según el comunicado remitido por la PAH de Madrid, han pasado más de 3 meses desde la primera petición de información, sin obtener ninguna respuesta.

Incluso han decidido estudiar el emprendimiento de  acciones judiciales contra el gobierno del Ayuntamiento de Madrid. Según Luis Chamarro, Coordinador de la PAH de Madrid, están evaluando si seguir la vía administrativa o la penal en los tribunales hasta alcanazar su objetivo.




Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.