Noticias » Madrid ciudad » Ignacio Benito (PSOE): «Los autobuses se incendian por la falta de mantenimiento del anterior gobierno»

Ignacio Benito (PSOE): «Los autobuses se incendian por la falta de mantenimiento del anterior gobierno»

Gacetín Madrid

El concejal socialista Ignacio Benito, en la comisión permanente de pleno de Medio Ambiente y Movilidad, ha preguntado al gobierno municipal qué medidas piensa adoptar para evitar que se sigan produciendo incendios en los autobuses de la EMT.

El edil del PSOE ha puesto de manifiesto que las causas de estos incendios no son más que “la falta de mantenimiento y de inversión del anterior gobierno municipal del PP”.

Argumenta que “en los últimos 3 años no se ha comprado ni un autobús”, sabe que “los autobuses que se han adquirido con el nuevo Ejecutivo no estarán disponibles hasta dentro de unos meses” y hace notar que “los vehículos más viejos y, por consiguiente los que más se incendian, están en los distritos periféricos”.

Benito ha felicitado a la plantilla de la EMT por su rápida actuación cuando ha habido fuegos en los autobuses y ha invitado al gobierno municipal a que tome medidas “para que no tengamos un verano tan caliente como el pasado”.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.