Noticias » Distritos » Villa de Vallecas » El PSOE de Vallecas Villa liberará más de 1.200 libros por todo el Distrito con motivo del Día del Libro

El PSOE de Vallecas Villa liberará más de 1.200 libros por todo el Distrito con motivo del Día del Libro

Gacetín Madrid

Durante las pasadas semanas, desde el PSOE de Villa de Vallecas se ha puesto en marcha la iniciativa por quinto año consecutivo, mediante la cual se pretende hacer llegar el hábito de la lectura a las personas que, por un motivo u otro, no pueden hacerse con un libro para ponerlo en práctica.

Hasta el momento, desde la formación de izquierdas se han realizado recogidas de libros en las zonas del casco histórico y Santa Eugenia, tanto en stands provisionales instalados para la ocasión como en la Asociación de Vecinos La Unión.

Seguidamente, el sábado 23 de Abril, Día del Libro, éstos serán liberados de forma gratuíta por las calles de todo el distrito para que quienes los encuentren, los puedan disfrutar, al igual que lo hizo su antiguo dueño.

 

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.