Noticias » Madrid ciudad » Desde el PP exigen responsabilidades a Rita Maestre por decir que la actuación de Cifuentes en Delegación era “pegar a gente”

Desde el PP exigen responsabilidades a Rita Maestre por decir que la actuación de Cifuentes en Delegación era “pegar a gente”

Gacetín Madrid

Inmaculada Sanz, portavoz del PP en la comisión de Salud, Seguridad y Emergencias del Ayuntamiento de Madrid, ha pedido al delegado del área, Javier Barbero, que pida responsabilidades a la portavoz del Gobierno, Rita Maestre, de quien ha dicho que no puede seguir en el cargo por estar condenada y por declaraciones como que “la actuación de Cristina Cifuentes en Delegación de Gobierno era pegar a gente”.

En una entrevista en El Español, Maestre habla sobre la diferencia entre lo ocurrido con Barbero y Cifuentes. “El clima de la protesta por la indignación social que había en España cuando sucedió lo de Cifuentes no se da ahora. En aquel momento, nadie que quisiera hablar con Cifuentes podía hacerlo, no existían cauces de diálogo. Fundamentalmente, su actuación como delegada del Gobierno era pegar a gente, era la jefa de los que apaleaban a quienes se manifestaban en Sol”.

La concejal Sanz ha señalado en la comisión del ramo que Maestre no puede seguir como portavoz por este tipo de declaraciones y por haber sido condenada por un tribunal.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.